Empresa

Nuestra Historia

Desde hace 25 años, proveemos materiales eléctricos a prueba de explosión y normalizados para líneas aéreas. Nuestros Productos cuentan con certificaciones y estan controlados con altos estándares de calidad.

El equipo de profesionales que integra nuestra empresa brinda su experiencia, para poder encontrar la mejor solución a los requerimientos de los clientes. Por ello contamos con un departamento de ingeniería, para diseñar y desarrollar en forma conjunta, soluciones integrales e individuales.

Nuestro objetivo es consolidarnos como actor estratégico de cada uno de nuestros clientes, otorgando productos de calidad, pero sobre todo obrando siempre con ética, confianza, lealtad y transparencia.
Visión


Ser líder en el mercado argentino y latinoamericano, brindando productos y servicios de calidad, aportando experiencia y profesionalismo. Priorizar el desarollo, la innovación y la constante actuzalización tecnológica, para satisfacer las necesidades actuales del mercado.


Servicios


El stock permanente, el asesoramiento pre y post venta al cliente, basado en el profesionalismo, la confidencialidad, la etica y la responsabilidad, son el eje central, para segurar una completa satisfacción.
Política de calidad

Nuestros certificados

IQNet Certificado
Garantías comerciales


Se entiende como Garantías Comerciales al cumplimiento y respeto de las condiciones pactadas con el cliente en un Contrato u Orden de Compra en lo referente a condiciones de pago, plazos y lugar de entrega, validez de la oferta convenida y servicios de post-venta ofrecidos.
Dicha Garantía es visible en la sólida estructura económica y financiera de la empresa, que desde el año de su fundación y a pesar de los turbulentos ciclos económicos de la Argentina, Emprel S.R.L. no ha tenido deuda (privada o pública) alguna, inhibición de ningún tipo, atrasos en pagos crediticios ni cheques rechazados por falta de fondos. Esta es la principal Garantía de que la Empresa cumplirá con lo pactado y el compromiso asumido.

Garantías de proceso y gestión


En la actualidad, hablar de Gestión de Calidad es algo normal. También es común escuchar hablar de elaborar procesos bajo normas ISO 9001:2015. Lo cierto es que la única garantía de que esto se cumpla es poseer la Certificación de un Ente Homologador reconocido internacionalmente, y que dicha certificación se encuentre vigente.